HASTA LOS COJONES
+9
hectorovich
lordmarcus
limiter23
ermiguel
SAINTBOIS
toth
pergara_isr
Eldoir
EL_IOWA
13 participantes
LIGA ISR :: ZONA PUBLICA :: Embajada
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HASTA LOS COJONES
Hola a todos,
Muchas gracias El_iowa y Pergara por vuestras palabras de apoyo. De verdad que ha sido un placer haber comenzado esta liga con vosotros y de corazon os deseo que os vaya la mar de bien en el juego y que llegueis hasta donde tengais que llegar.
Yo dejo el juego definitivamente y espero que por lo menos con mi marcha la liga vuelva a su cauce original.
Un afectuoso saludo y, como siempre, BUEN IMPERION!!!
Muchas gracias El_iowa y Pergara por vuestras palabras de apoyo. De verdad que ha sido un placer haber comenzado esta liga con vosotros y de corazon os deseo que os vaya la mar de bien en el juego y que llegueis hasta donde tengais que llegar.
Yo dejo el juego definitivamente y espero que por lo menos con mi marcha la liga vuelva a su cauce original.
Un afectuoso saludo y, como siempre, BUEN IMPERION!!!
Esplu- Admin
Lo siento mucho esplu tu perdida, peor como digo debias haberlo hablado conmigo nates de haber decidido tio. me jode mucho ke te pires sabiendo ke has sido un pilar de ISR desde el principio y ke has dado mucho aunque has tenido trabajao, has sacado tiempo para nosotros. esto ha sido un palo para la liga tu perdida, de todas formas ha sido un placer estar a tu lado desde ke empezamos y seguimoas hablando oki, un abrazo camarada, aunke me jode tio. cuidate socio
EL_IOWA- Admin
a ver... como contestar esto... empiezo por... k la carta estaba aprobada por el lideres y sublideres del momento... de 37 integrantes k habia en ese momento el la liga contestaron a Elissis todos... solo 2 contestaron por iwal mas o menos... 1 con una prepotencia k dejo a Elissis alucinando... incluso esa persona llego a decir k era la novia de un sublider para intentar llevarse una razon k no tiene... y la 2 fue Esplu ... k se cree muy importante y puede hacer lo k le da la gana acusando a kien sea y salir airoso... superior a los demas? en k... mea caga come duerme, iwal k todos, de todas maneras a estas dos personas se les dijo k era un mensaje k fue enviado automaticamente , kiere decir k se envio a toda la liga con el comando ALLIES... y en eso no puedes elegir a kien enviar la carta y a kien no... eso kiere decir k IOWA,Pergara... y todos los demas recibieron exactamente la misma carta.
A mi k Esplu se comporte como un nino de 2 anos por a carta k a recibido me da asco se comporto como mi hermano diciendo "ala me enfado y no respiro" de echo es lo k hizo se enfado y borro la cuenta del juego (no respira) y viene al foro dandose aires de "dios" del porke recibio esa carta y acusando a una persona k ni conoce.
respecto a la marcha e esplu... es seguro k dejo el juego por la carta? o...es k estaba buscando una excusa para largarse? pero esto nadie lo contestara aki en el foro ... porke no se dice lo k realmente se piensa...
Esplu. una cosa... no eres un salvador y ara entiendo porke te tubiste k ir de los otros juegos porke para mi personalmente no eres mas k otra persona intentando ir de superior por la vida y sigue asi k te tendras k ir de muchos otros juegos.
A mi k Esplu se comporte como un nino de 2 anos por a carta k a recibido me da asco se comporto como mi hermano diciendo "ala me enfado y no respiro" de echo es lo k hizo se enfado y borro la cuenta del juego (no respira) y viene al foro dandose aires de "dios" del porke recibio esa carta y acusando a una persona k ni conoce.
respecto a la marcha e esplu... es seguro k dejo el juego por la carta? o...es k estaba buscando una excusa para largarse? pero esto nadie lo contestara aki en el foro ... porke no se dice lo k realmente se piensa...
Esplu. una cosa... no eres un salvador y ara entiendo porke te tubiste k ir de los otros juegos porke para mi personalmente no eres mas k otra persona intentando ir de superior por la vida y sigue asi k te tendras k ir de muchos otros juegos.
limiter23- Spammer "S4E"
limiter23 escribió:a ver... como contestar esto... empiezo por... k la carta estaba aprobada por el lideres y sublideres del momento... de 37 integrantes k habia en ese momento el la liga contestaron a Elissis todos... solo 2 contestaron por iwal mas o menos... 1 con una prepotencia k dejo a Elissis alucinando... incluso esa persona llego a decir k era la novia de un sublider para intentar llevarse una razon k no tiene... y la 2 fue Esplu ... k se cree muy importante y puede hacer lo k le da la gana acusando a kien sea y salir airoso... superior a los demas? en k... mea caga come duerme, iwal k todos, de todas maneras a estas dos personas se les dijo k era un mensaje k fue enviado automaticamente , kiere decir k se envio a toda la liga con el comando ALLIES... y en eso no puedes elegir a kien enviar la carta y a kien no... eso kiere decir k IOWA,Pergara... y todos los demas recibieron exactamente la misma carta.
Pero... para empezar... bueno no se ni como empezar.... pero tu limiter deberias haber empezado por tranquilizarte.... por que empezastes con algun argumento mas o menos decente.. y ahora voy y leo esto... y tio se te pierden todos los argumentos. ¿¿Por q le buscas 3 pies al gato cuando ya esta todo zanjado?? ha dejado el juego punto deseale suerte o no lo hagas, eso como te salga de las narices pero no vengas ya a echar mas mierda sobre el y encima salpicando a los demas con fracesitas como "q la gente no dice lo que piensa", ¿¿que sabes tu de lo que piensa la gente?? has hablado con todos ellos en privado y te han contado sus opiniones mas intimas??? por que al menos la mia no la sabes... por que ni la he dicho aqui, ni la he comentado con nadie mas que nada por q hoy no tenia mucho tiempo para escribir.. Asi que deja el tema ya tranquilo. Por cierto que la carta y los metodos esten aprobados por lideres sublideres la madre los sublideres el dios de los lideres de los sublideres y el lider supremo no significa q las cosas se hagan bien... ok? Pergara y el Iowa como el resto de sublideres q no se quienes son... son humanos y se pueden equivocar... asi que eso no es razon para que todo lo que ellos hagan este bien. No voy a entrar en si en este caso este bien o mal.... pero si que doy la razon a terry en lo que ha dicho y a mi tambien me hubiese molestado si lo que se ponia en la carta me lo escribieran hoy... (digo hoy por q cuando se escribio esa carta tenia razon respecto a mi caso), probablemente no actuaria como esplu, tampoco es probable q actuase como terry (el cual esta un poco pirado... jajaja) pero no se que haria por q no se dio la situacion. Asi que por favor deja ya el temita.... este apartado ya solo debe ser para decirle adios a esplu y desearle buena suerte ok?.
Chao espero q entiendas mi opinion.
P.d: Buena suerte esplu.
P.d2: Toma tochopost para el cuerpo q me ha salido... jajaja
P.d3: Terry yo tambien te quiero........ petar digo! :p
dohko3000- Spamer "VTES"
limiter23 escribió:a ver... como contestar esto... empiezo por... k la carta estaba aprobada por el lideres y sublideres del momento... de 37 integrantes k habia en ese momento el la liga contestaron a Elissis todos... solo 2 contestaron por iwal mas o menos... 1 con una prepotencia k dejo a Elissis alucinando... incluso esa persona llego a decir k era la novia de un sublider para intentar llevarse una razon k no tiene... y la 2 fue Esplu ... k se cree muy importante y puede hacer lo k le da la gana acusando a kien sea y salir airoso... superior a los demas? en k... mea caga come duerme, iwal k todos, de todas maneras a estas dos personas se les dijo k era un mensaje k fue enviado automaticamente , kiere decir k se envio a toda la liga con el comando ALLIES... y en eso no puedes elegir a kien enviar la carta y a kien no... eso kiere decir k IOWA,Pergara... y todos los demas recibieron exactamente la misma carta.
A mi k Esplu se comporte como un nino de 2 anos por a carta k a recibido me da asco se comporto como mi hermano diciendo "ala me enfado y no respiro" de echo es lo k hizo se enfado y borro la cuenta del (no respira) y viene al foro dandose aires de "dios" del porke recibio esa carta y acusando a una persona k ni conoce.
respecto a la marcha e esplu... es seguro k dejo el por la carta? o...es k estaba buscando una excusa para largarse? pero esto nadie lo contestara aki en el foro ... porke no se dice lo k realmente se piensa...
Quién era el Sublider??? y quién era la novia???? pasarse por la novia de un sublider........habrase visto tamaña insolencia, tamaña desvergüenza!!!!! lo que hay que oir!!!....leer!!!!!
Terry Gilliam- Spamer "Milio"
Terry Gilliam escribió:limiter23 escribió:a ver... como contestar esto... empiezo por... k la carta estaba aprobada por el lideres y sublideres del momento... de 37 integrantes k habia en ese momento el la liga contestaron a Elissis todos... solo 2 contestaron por iwal mas o menos... 1 con una prepotencia k dejo a Elissis alucinando... incluso esa persona llego a decir k era la novia de un sublider para intentar llevarse una razon k no tiene... y la 2 fue Esplu ... k se cree muy importante y puede hacer lo k le da la gana acusando a kien sea y salir airoso... superior a los demas? en k... mea caga come duerme, iwal k todos, de todas maneras a estas dos personas se les dijo k era un mensaje k fue enviado automaticamente , kiere decir k se envio a toda la liga con el comando ALLIES... y en eso no puedes elegir a kien enviar la carta y a kien no... eso kiere decir k IOWA,Pergara... y todos los demas recibieron exactamente la misma carta.
A mi k Esplu se comporte como un nino de 2 anos por a carta k a recibido me da asco se comporto como mi hermano diciendo "ala me enfado y no respiro" de echo es lo k hizo se enfado y borro la cuenta del (no respira) y viene al foro dandose aires de "dios" del porke recibio esa carta y acusando a una persona k ni conoce.
respecto a la marcha e esplu... es seguro k dejo el por la carta? o...es k estaba buscando una excusa para largarse? pero esto nadie lo contestara aki en el foro ... porke no se dice lo k realmente se piensa...
Quién era el Sublider??? y quién era la novia???? pasarse por la novia de un sublider........habrase visto tamaña insolencia, tamaña desvergüenza!!!!! lo que hay que oir!!!....leer!!!!!
eres el k menos deberia hablar sobre eso no crees? y si e omitido nombres es para no involucrar a nadie pero "kien se pica ajos come"
limiter23- Spammer "S4E"
limiter23 escribió:Terry Gilliam escribió:limiter23 escribió:a ver... como contestar esto... empiezo por... k la carta estaba aprobada por el lideres y sublideres del momento... de 37 integrantes k habia en ese momento el la liga contestaron a Elissis todos... solo 2 contestaron por iwal mas o menos... 1 con una prepotencia k dejo a Elissis alucinando... incluso esa persona llego a decir k era la novia de un sublider para intentar llevarse una razon k no tiene... y la 2 fue Esplu ... k se cree muy importante y puede hacer lo k le da la gana acusando a kien sea y salir airoso... superior a los demas? en k... mea caga come duerme, iwal k todos, de todas maneras a estas dos personas se les dijo k era un mensaje k fue enviado automaticamente , kiere decir k se envio a toda la liga con el comando ALLIES... y en eso no puedes elegir a kien enviar la carta y a kien no... eso kiere decir k IOWA,Pergara... y todos los demas recibieron exactamente la misma carta.
eres el k menos deberia hablar sobre eso no crees? y si e omitido nombres es para no involucrar a nadie pero "kien se pica ajos come"
Esas ultimas 5 palabras.... esto.... has recapacitado acerca de ellas?? alomejor es algo aplicable a tu caso.. no se.. piensa acerca de ello, te vendra bien .
Y por favor, la mierda por el retrete no venga a echarla aqui ok?
dohko3000- Spamer "VTES"
no te ekivocas yo no me pike en ningun momento solo digo lo k pienso... si contestas es porke te jode xD
y terry ya sabe el porke dije eso ...
sobre lo ultimo paso contestarte
limiter23- Spammer "S4E"
limiter23 escribió:no te ekivocas yo no me pike en ningun momento solo digo lo k pienso... si contestas es porke te jode xD
Por esa regla de tres... tu tambien estas jodido por que contestas no? Menudo razonamientos haces tio.... me encanta... Las leyes de la fisica deben de ser triviales para ti haciendo esos raznamientos!! JAJAJA
dohko3000- Spamer "VTES"
dohko3000 escribió:limiter23 escribió:no te ekivocas yo no me pike en ningun momento solo digo lo k pienso... si contestas es porke te jode xD
Por esa regla de tres... tu tambien estas jodido por que contestas no? Menudo razonamientos haces tio.... me encanta... Las leyes de la fisica deben de ser triviales para ti haciendo esos raznamientos!! JAJAJA
no me jode la verdad ara toy pasando el rato xD
paso el rato porke nadie te llamo tonces tus post pos veo k no aportas nada excepto el primer post k pusiste aki despues de esplu... ara simplemente intentas provocar ... de todas maneras paso el rato xD
limiter23- Spammer "S4E"
limiter23 escribió:dohko3000 escribió:limiter23 escribió:no te ekivocas yo no me pike en ningun momento solo digo lo k pienso... si contestas es porke te jode xD
no me jode la verdad ara toy pasando el rato xD
Bueno segun tu razonamiento anterior mas que pasar el rato... estas picado a mogollon.... por q no haces mas qu responder... jajaja y yo uff tambien estoy picadisimo... de hecho.. estoy pensando en hacer unas albodigas con mi carne de lo picao q estoy.. jajaja
dohko3000- Spamer "VTES"
lo ves ... mientras te contesto toy tomandome mi cafe mientras estoy con mi mujer riendome de lo k contestas...ya ves el pike k llevo xD
gracias por las risas k nos damos ^^
ara tamos haciendo apuestas de si contestaras de nuevo o no y en cuanto tiempo tardaras xD
ara tamos haciendo apuestas de si contestaras de nuevo o no y en cuanto tiempo tardaras xD
limiter23- Spammer "S4E"
limiter23 escribió:lo ves ... mientras te contesto toy tomandome mi cafe mientras estoy con mi mujer riendome de lo k contestas...ya ves el pike k llevo xD
De nada, se que mis gilipolleces son buenas.... pero me parece algo triste que estando con tu mujer al lado lo que te divierta sea ver mis gilipolleces..... lo dice todo jajaja. Pero aun asi gracias! siempre quise ser bufon y por lo que se ve se me da bastante bien! Quizas oposite.... hay oposiciones para esto?? tu tienes algun titulo? donde te lo sacastes?
P.D: Me voy a ver una peli dejame aqui escrito tu siguiente comentario y luego vengo a reirme de ti un poquito mas .....q no te creas yo tambien me lo paso muy bien con tus gilipolleces!!
dohko3000- Spamer "VTES"
mierda gano mi mujer xD bueno de nada me haces pasar un buen rato si xD k te sea leve la peli xD
de parte de mi mujer : ที่นี่มีคนโง่ ๆ ที่นี่ แต่เป็นตลกอ่านทุกท่าน ... ขอบคุณคุณ i ชนะเนื่องจากและสามีของฉันมีความประหลาดใจให้กับคุณใน 2 วัน 555 + (usad google translator mejor para saber mas xD)
de parte de mi mujer : ที่นี่มีคนโง่ ๆ ที่นี่ แต่เป็นตลกอ่านทุกท่าน ... ขอบคุณคุณ i ชนะเนื่องจากและสามีของฉันมีความประหลาดใจให้กับคุณใน 2 วัน 555 + (usad google translator mejor para saber mas xD)
Última edición por limiter23 el Sáb Mayo 15, 2010 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : anadido comentario de mi mujer)
limiter23- Spammer "S4E"
limiter23 escribió:mierda gano mi mujer xD bueno de nada me haces pasar un buen rato si xD k te sea leve la peli xD
Pos la verdad es que no he llegado a entender ni el comentario de tu mujer ni el tuyo... quien gano el que sorpresa??
dohko3000- Spamer "VTES"
AMIGOS DEJENLA POR ALLI, SIGAMOS ADELANTE YA LO DIJO EL IOWA
toth- Spamer "VTESpam"
Tiene razon toth
darribas94- Spamer "Bri"
Voy a llamar a mi novio Perguarra!!!! PERGUARRAAAAAAA!!!!!!!
Terry Gilliam escribió:Voy a llamar a mi novio Perguarra!!!! PERGUARRAAAAAAA!!!!!!!
No es por darte malas noticias... pero creo que se ha ido a la playa con otra....tienes unos cuernos tal que asi jajaja :p
dohko3000- Spamer "VTES"
MECAGÜEN!!!!! Voy a beber hasta que robote!!!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
LIGA ISR :: ZONA PUBLICA :: Embajada
Página 2 de 2.