LIGA ISR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok?

+3
dohko3000
pergara_isr
limiter23
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok? Empty Leerlo porke es importante sin malos rollos ok?

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 1:24 pm

a ver esto esta en el foro pongo aki la screen para k veais k no es broma y os aviso k se hacercan tiempos de tormenta... y no e sido yo:

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok? Siesk

aki os paso la URL foro Imperion (oficial) Post dnd sale ISR
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok? Empty Re: Leerlo porke es importante sin malos rollos ok?

Mensaje  pergara_isr Miér Mayo 26, 2010 1:45 pm

has sacado ya de vacaciones a la cuenta elissis?
pergara_isr
pergara_isr
Spamer "Bule"
Spamer

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok? Empty Re: Leerlo porke es importante sin malos rollos ok?

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 1:47 pm

k kieres hacer de pelota? tu ataca k veras xD
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  pergara_isr Miér Mayo 26, 2010 1:51 pm

limiter23 escribió:k kieres hacer de pelota? tu ataca k veras xD

como te pones tio, solo preguntaba... la proxima vez avisanos que sacas la cuenta de vacaciones!
pergara_isr
pergara_isr
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 1:52 pm

se te ven las intenciones no es por nada... pero si no kereis problemas serios... mejor k no reciba ningun atake de ISR

PD: no se si as leido el titulo pero lo dice bien claro... ara bien ya k vamos asi encima k os aviso ... mu bien si kereis malos rollos los habran

PD2: no es una amenaza es un aviso (tomaroslo como kerais)
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  pergara_isr Miér Mayo 26, 2010 1:56 pm

limiter23 escribió:se te ven las intenciones no es por nada... pero si no kereis problemas serios... mejor k no reciba ningun atake de ISR

PD: no se si as leido el titulo pero lo dice bien claro... ara bien ya k vamos asi encima k os aviso ... mu bien si kereis malos rollos los habran

q malos rollos? yo con mejor rollo no puedo estar, te he dicho algo que te haya ofendido?

será que no te tratamos bien cuando estuviste en ISR, no sé si tendras alguna queja de SAINTBOIS, TOTH o mia...
pergara_isr
pergara_isr
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 2:06 pm

q malos rollos? yo con mejor rollo no puedo estar, te he dicho algo que te haya ofendido?

será que no te tratamos bien cuando estuviste en ISR, no sé si tendras alguna queja de SAINTBOIS, TOTH o mia...

si me fui es por algo... de saintbois y toth... kejas en si no tengo... pero k kieres k te diga... cada uno tiene sus intereses y si hace falta cortar con amistades k habian... eso es lo k han demostrado... respecto a ti... por no decir k casi no e hablado contigo porke se decia k ivas a por tus intereses y k juegas a doble banda... (verdad... date por aludid@ y no va por ti pergara) asi k visto lo visto ... k kieres k te diga de 37 personas k habian en la liga solo me llevaba bien con 2 o 3... 3 al principio 2 al final 0 ahora (de echo la persona k falta al final fue el porke irme de la liga... k tmpoco a respetado nada de lo k le dije... por lo k no voy a volver)

y cuando sake la cuenta de vacaciones es porke empezara lo k le dije al IOWA.
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  dohko3000 Miér Mayo 26, 2010 2:37 pm

Jajaja dios menudo lloron el Gosu este jajaja hay q ver... si no tiene ni idea de jugar por q se queja ?? el no ha atacado nunca a nadie? ha conseguido las 40 Qi granjeando planetas desabitados no? jajaja

Esta muy bien cuando uno peta... pero cuando le petan el cacas bien q se ponen a llorar... jajaja

dohko3000
Spamer "VTES"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 2:54 pm

dohko3000 escribió:Jajaja dios menudo lloron el Gosu este jajaja hay q ver... si no tiene ni idea de jugar por q se queja ?? el no ha atacado nunca a nadie? ha conseguido las 40 Qi granjeando planetas desabitados no? jajaja

Esta muy bien cuando uno peta... pero cuando le petan el cacas bien q se ponen a llorar... jajaja

no lo e puesto por el echo del lloro... llorar todo el mundo llora... lo e puesto porke sale ISR en el FORO OFICIAL DEL JUEGO y no sale por algo muy favorable...
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  dohko3000 Miér Mayo 26, 2010 3:02 pm

limiter23 escribió:
dohko3000 escribió:Jajaja dios menudo lloron el Gosu este jajaja hay q ver... si no tiene ni idea de jugar por q se queja ?? el no ha atacado nunca a nadie? ha conseguido las 40 Qi granjeando planetas desabitados no? jajaja

no lo e puesto por el echo del lloro... llorar todo el mundo llora... lo e puesto porke sale ISR en el FORO OFICIAL DEL JUEGO y no sale por algo muy favorable...

Yo no he dicho nada de ti, de hecho te agradezco q lo hayas puesto me lo he pasado muy bien leyendo los comentarios de GOSU, si bueno la verdad que que salga mal parado el nombre de ISR me da igual, es decir q leches sabe el de nosotros.. si nos quiere juzgar por un ataque que le han hecho que lo haga... me da bastante igual lo que piensen de mi... soy asi... q se le va a hacer..

dohko3000
Spamer "VTES"
Spamer

Mensaje  Terry Gilliam Miér Mayo 26, 2010 3:28 pm

dohko3000 escribió:
limiter23 escribió:

Yo no he dicho nada de ti, de hecho te agradezco q lo hayas puesto me lo he pasado muy bien leyendo los comentarios de GOSU, si bueno la verdad que que salga mal parado el nombre de ISR me da igual, es decir q leches sabe el de nosotros.. si nos quiere juzgar por un ataque que le han hecho que lo haga... me da bastante igual lo que piensen de mi... soy asi... q se le va a hacer..

Me parece un descojono de noticia, (gracias por informar,por supuesto), pero es que este tío, el gosu, es para mear y no echar gota...."Sabeis que?? que ISR es muy mala y están aquí, aquí y aquí y me atacan qué injusticia!!!!, Recicladlos por que son amorales....."
JAJAJJAAA!!!! los top 100 son todos unos amates de la paz, solo reciclan asteroides y se los reparten si se encuentran en uno......vamos hombre!!!!!

"Dediquese a otra cosa" - decía un profesor en los exámenes chungos.....
Terry Gilliam
Terry Gilliam
Spamer "Milio"
Spamer

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok? Empty NO TE METAS CON MIS COMPAÑEROS

Mensaje  SAINTBOIS Miér Mayo 26, 2010 4:11 pm

limiter23 escribió:q malos rollos? yo con mejor rollo no puedo estar, te he dicho algo que te haya ofendido?

si me fui es por algo... de saintbois y toth... kejas en si no tengo... pero k kieres k te diga... cada uno tiene sus intereses y si hace falta cortar con amistades k habian... eso es lo k han demostrado... respecto a ti... por no decir k casi no e hablado contigo porke se decia k ivas a por tus intereses y k juegas a doble banda... (verdad... date por aludid@ y no va por ti pergara) asi k visto lo visto ... k kieres k te diga de 37 personas k habian en la liga solo me llevaba bien con 2 o 3... 3 al principio 2 al final 0 ahora (de echo la persona k falta al final fue el porke irme de la liga... k tmpoco a respetado nada de lo k le dije... por lo k no voy a volver)

A VER VAMOS A ACLARAR LOS TANTOS QUE TODO ESTO ME ENFERMA, SABES PORQUE TE QUEDASTE SIN AMIGOS EN ISR Y PRINCIPALMENTE SIN MI AMISTAD ES POR TRAIDOR, NO POR QUE TE FUISTE QUE ESO A MI ME DABA LO MISMO COMO A CUALQUIERA, ES PORQUE SOS UN TRAIDOR, TRAICIONASTE MI CONFIANZA COMO LA DE TODOS Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE NO VA A SER NI PERGARA, NI EL_IOWA, NI TOTH EL PRÓXIMO ATAQUE QUE RECIBAS VA A SER MIO SOLO CENTATE Y ESPERA QUE ESTE SERVER NO SE CIERRA SIN QUE VEAS MI CARA.
TE EQUIVOCASTE DE PERSONA LIMITER Y NO SE TE OCURRA METERTE CON NADIE DE ISR QUE TU NO LES LLEGAS NI A LOS TALONES NI COMO SER HUMANO, HOMBRE O COMO JUGADOR.
SAINTBOIS
SAINTBOIS
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 4:14 pm

SAINTBOIS escribió:
limiter23 escribió:q malos rollos? yo con mejor rollo no puedo estar, te he dicho algo que te haya ofendido?

A VER VAMOS A ACLARAR LOS TANTOS QUE TODO ESTO ME ENFERMA, SABES PORQUE TE QUEDASTE SIN AMIGOS EN ISR Y PRINCIPALMENTE SIN MI AMISTAD ES POR TRAIDOR, NO POR QUE TE FUISTE QUE ESO A MI ME DABA LO MISMO COMO A CUALQUIERA, ES PORQUE SOS UN TRAIDOR, TRAICIONASTE MI CONFIANZA COMO LA DE TODOS Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE NO VA A SER NI PERGARA, NI EL_IOWA, NI TOTH EL PRÓXIMO ATAQUE QUE RECIBAS VA A SER MIO SOLO CENTATE Y ESPERA QUE ESTE SERVER NO SE CIERRA SIN QUE VEAS MI CARA.
TE EQUIVOCASTE DE PERSONA LIMITER Y NO SE TE OCURRA METERTE CON NADIE DE ISR QUE TU NO LES LLEGAS NI A LOS TALONES NI COMO SER HUMANO, HOMBRE O COMO JUGADOR.

me explicas eso de traidor? desde cuando traicione a alguien? habla con propiedad chica... de un dia pa otro dejas de hablarme... sin decir ni pio... ni haber malos rollos anteriormente... explicate o si no tienes ninguna razon de peso no contestes y callate... y cuando atakes no te preocupes k yo te espero... ^^
y lo siento mucho k te diga esto pero... la k as traicionado as sido tu y no solo a mi... si no a mas gente... mira algo k odio pero no te lo dije porke hablabamos y teniamos una amistad era k hablaras de espaldas a gente k no estaba delante... ok? y si kieres continuo hablando... porke yo si e tenido un problema con IOWA se lo e dicho a el y aunke te lo hubiese comentado a ti se lo e dicho a el tb... incluso antes de comentar nada... asi k si estas libre de pecado tira la piedra si no date la vuelta y deja el tema... pero eso si espero la respuesta de el k traicione ...
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  SAINTBOIS Miér Mayo 26, 2010 4:30 pm

limiter23 escribió:
SAINTBOIS escribió:

me explicas eso de traidor? desde cuando traicione a alguien? habla con propiedad chica... de un dia pa otro dejas de hablarme... sin decir ni pio... ni haber malos rollos anteriormente... explicate o si no tienes ninguna razon de peso no contestes y callate... y cuando atakes no te preocupes k yo te espero... ^^
y lo siento mucho k te diga esto pero... la k as traicionado as sido tu y no solo a mi... si no a mas gente... mira algo k odio pero no te lo dije porke hablabamos y teniamos una amistad era k hablaras de espaldas a gente k no estaba delante... ok? y si kieres continuo hablando... porke yo si e tenido un problema con IOWA se lo e dicho a el y aunke te lo hubiese comentado a ti se lo e dicho a el tb... incluso antes de comentar nada... asi k si estas libre de pecado tira la piedra si no date la vuelta y deja el tema... pero eso si espero la respuesta de el k traicione ...

PA QUE QUEDE MAS CLARO Y QUE TODOS SE ENTEREN, ES QUE LIMITER ME VIO LA CARA DE TARADA, MIENTRAS YO LE DEFENDÍ Y ME ENFRENTE A TODOS PARA QUE NO LE DIERAN POR EL CULO EL ESTABA JODIENDO AL RESTO DE ISR Y A MI ME HACIA EL CUENTO Y GRACIAS A QUE TENGO BUENOS AMIGOS QUE ME ABRIERON LOS OJOS A TIEMPO PORQUE SI NO YO TAMPOCO CONTABA EL CUENTO POR ISR.
ES PATÉTICO A DONDE LLEGAN ALGUNAS PERSONAS PERO NUESTRO AMIGO SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS. QUE TE PUEDO DECIR QUE LO ÚNICO QUE ME DA PENA ES QUE NO SABIA LO INGENUA QUE PUEDO, SER PERO GRACIAS, POR LO MENOS TODA ESTA BASURA SIRVIÓ PARA ALGO. YA ME QUEDO BIEN CLARO QUIENES SIRVEN Y QUIENES NO AQUÍ DENTRO.
SAINTBOIS
SAINTBOIS
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 4:32 pm

SAINTBOIS escribió:PA QUE QUEDE MAS CLARO Y QUE TODOS SE ENTEREN, ES QUE LIMITER ME VIO LA CARA DE TARADA, MIENTRAS YO LE DEFENDÍ Y ME ENFRENTE A TODOS PARA QUE NO LE DIERAN POR EL CULO EL ESTABA JODIENDO AL RESTO DE ISR Y A MI ME HACIA EL CUENTO Y GRACIAS A QUE TENGO BUENOS AMIGOS QUE ME ABRIERON LOS OJOS A TIEMPO PORQUE SI NO YO TAMPOCO CONTABA EL CUENTO POR ISR.
ES PATÉTICO A DONDE LLEGAN ALGUNAS PERSONAS PERO NUESTRO AMIGO SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS. QUE TE PUEDO DECIR QUE LO ÚNICO QUE ME DA PENA ES QUE NO SABIA LO INGENUA QUE PUEDO, SER PERO GRACIAS, POR LO MENOS TODA ESTA BASURA SIRVIÓ PARA ALGO. YA ME QUEDO BIEN CLARO QUIENES SIRVEN Y QUIENES NO AQUÍ DENTRO.

Pobrecita ... se me saltan las lagrimas Crying or Very sad lo digo por el echo de la primera frase k as puesto pero no sirve... aun no se el porke ni el k...

k yo iva jodiendo a kien... aclaralo mas.... ya k hablas habla con propiedad... lo patetico k me parece a mi es k sigues sin decir nada claro... o es k prefieres hablarlo a espaldas de mi? no se esa es tu costumbre...

PD: por cierto en el anterior post pusisite k no llego ni al talon... si yo no llego ni al talon tu por traicionar a gente sin demas saberlo esa gente no llegas ni a la suela del zapato... sobretodo por lo k vas diciendo.... si no hablaba con pergara... porke fue? te lo explico? porke entre tu y toth me estabais comiendo la cabeza de k si el juega a doble juego de k si es un topo... de k si fue el kien me delato... etc...y luego encima le ponias buena cara... sigo porke tengo bastantes cosas mas pro decir eh...o vemos kien traiciona a kien... ahora si te estoy traicionando a ti y a toth... pero es por lo k acusas sin tener razon... o al menos explicate... ara si sigues diciendo cosas sin aclararlas bien... puedo seguir diciendo mas cosas de las k tu y toth habeis traicionado...asi k aclaralas de una vez...

PD: las cosas claras como el agua... kieres? ya k empiezas y acusas... hazlo bien y di las cosas k son no solo a medias...

Última edición por limiter23 el Miér Mayo 26, 2010 6:00 pm, editado 5 veces (Razón : modificado quote demasiado largo y puesto PD)
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  pergara_isr Miér Mayo 26, 2010 7:16 pm

ya me han pillado, soy el topo! xD

enga hombre mejor humor que sólo es un juego...
pergara_isr
pergara_isr
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 7:36 pm

ya pero es k mira yo entro al juego para hacer amigos pasarmelo bien y tal pero si estos "amigos" te dejan de hablar por algo k aun no se y encima me llaman traidor... y mas cosas... cuando ellos son los k estaban conspirando contra gente de esta liga y no digo nada en todo el tiempo y encima luego te vienen con estos tonos y te llaman traidor y en pocas palabras un mierda pues k kieres... lo paso bien? encima ara k dice k soy un traidor va de pobrecita ella.... pos si me ataca asi ... yo tb ataco... y esto ya es fuera del juego... si me kiere atacar en el juego k venga... ya hara el rebotting oportuno y si kiere ir haciendo de pelota ningun problema... pero esto ya es mas a lo k se dice en IRL (in real life) a lo personal... y eso ya me ataca a mi personalmente...tonces traidora es ella tb... ya no meto a toth porke el no a dicho una palabra... pero aun sigo esperando en k la e traicionado... no pido mas ... el cabreo k lleve conmigo, ahora me importa muy poco... tiene dos faenas 1 segir cabreada y 2 dejar de estarlo... asi k ya ves... aunke a veces me divierte discutir en un foro (no lo niego) me sienta mal k me tenga k discutir con gente k a tenido amistad conmigo... ara para mi lo importante es saber de k me acusa y kien a echo esta acusacion... porke esto segun parece viene de terceras personas... aparte de ellos 2...

lo k si te pido pergara es k no cierres el post hasta k no me conteste ella de k realmente se me acusa de traidor...y pueda defenderme o darle la razon... no lo se ... pero las cosas se dicen claras o no se dicen...
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  pergara_isr Miér Mayo 26, 2010 9:17 pm

joer limiter es que no veas cada pedazo post que pone xD.
pergara_isr
pergara_isr
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 10:02 pm

xD es k llevaba tiempo sin escribir posts xDDDD
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  darribas94 Miér Mayo 26, 2010 10:26 pm

limiter23 escribió:ya pero es k mira yo entro al juego para hacer amigos pasarmelo bien y tal pero si estos "amigos" te dejan de hablar por algo k aun no se y encima me llaman traidor... y mas cosas... cuando ellos son los k estaban conspirando contra gente de esta liga y no digo nada en todo el tiempo y encima luego te vienen con estos tonos y te llaman traidor y en pocas palabras un mierda pues k kieres... lo paso bien? encima ara k dice k soy un traidor va de pobrecita ella.... pos si me ataca asi ... yo tb ataco... y esto ya es fuera del juego... si me kiere atacar en el juego k venga... ya hara el rebotting oportuno y si kiere ir haciendo de pelota ningun problema... pero esto ya es mas a lo k se dice en IRL (in real life) a lo personal... y eso ya me ataca a mi personalmente...tonces traidora es ella tb... ya no meto a toth porke el no a dicho una palabra... pero aun sigo esperando en k la e traicionado... no pido mas ... el cabreo k lleve conmigo, ahora me importa muy poco... tiene dos faenas 1 segir cabreada y 2 dejar de estarlo... asi k ya ves... aunke a veces me divierte discutir en un foro (no lo niego) me sienta mal k me tenga k discutir con gente k a tenido amistad conmigo... ara para mi lo importante es saber de k me acusa y kien a echo esta acusacion... porke esto segun parece viene de terceras personas... aparte de ellos 2...

lo k si te pido pergara es k no cierres el post hasta k no me conteste ella de k realmente se me acusa de traidor...y pueda defenderme o darle la razon... no lo se ... pero las cosas se dicen claras o no se dicen...
joder a veces te pasas un huevo con los novatos asi que no te quejes de que te llavavas mal con la gente que yo entiendo a bastantes y de terceras personas nada no creo que a nadie le interese culparte sin razon.
darribas94
darribas94
Spamer "Bri"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 10:48 pm

con los novatos? ... kienes?... respecto a k me llevo mal con la gente... no me llebaba bien ni mal...te pongo algo k escribio saintbois...por eso digo lo de terceras personas: "Y GRACIAS A QUE TENGO BUENOS AMIGOS QUE ME ABRIERON LOS OJOS A TIEMPO PORQUE SI NO YO TAMPOCO CONTABA EL CUENTO POR ISR. esto es k hay mas gente... en esto me vaso... espero k tenga alguna razon pero ... bueno espero a k Saintbois de la cara de nuevo y explike... o eso o se esconda para hablar mal a las espaldas como siempre hace...
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  pergara_isr Miér Mayo 26, 2010 10:54 pm

limiter23 escribió:xD es k llevaba tiempo sin escribir posts xDDDD

si dedicaras el mismo tiempo a jugar que a escribir post, eras top1
pergara_isr
pergara_isr
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Miér Mayo 26, 2010 11:42 pm

voy jugando no te creas Razz xD es lo k tiene el imperion... da tiempo a todo xD
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  SAINTBOIS Jue Mayo 27, 2010 1:25 am

En mi país tenemos un dicho " NO ACLARES QUE OSCURECE"
así que bueno como era la cosa?
Ah, si bueno para todos los que se quieran enterar del tema:
primero yo ya había hablado con pergui en su momento debo pedir disculpas por desconfiar de la persona equivocada.
segundo tu no te mereces nada de consideración y yo no te tengo que explicar nada, porque ya no eres de ISR y no queremos saber nada de ti así que no te gastes, ocúpate de tu vida y si no tienes comprate una, pero a mi no me jodas más y no me escribas en el juego, no te quiero ver la cara ni pintada.
Que se le puede decir a una persona en la que confiabas y que te da una puñalada por la espalda como tu has hecho conmigo?
Ah ya se TRAIDOR.
SAINTBOIS
SAINTBOIS
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  dohko3000 Jue Mayo 27, 2010 4:49 am

A todo esto menos mal que el post era sin malos rollos jajaja.... si llega a ser un post de bronca madre mia vulan los cuchillos jajaja

dohko3000
Spamer "VTES"
Spamer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente