LIGA ISR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok?

+3
dohko3000
pergara_isr
limiter23
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok? - Página 2 Empty Re: Leerlo porke es importante sin malos rollos ok?

Mensaje  limiter23 Jue Mayo 27, 2010 5:18 am

SAINTBOIS escribió:En mi país tenemos un dicho " NO ACLARES QUE OSCURECE"
así que bueno como era la cosa?
Ah, si bueno para todos los que se quieran enterar del tema:
primero yo ya había hablado con pergui en su momento debo pedir disculpas por desconfiar de la persona equivocada.
segundo tu no te mereces nada de consideración y yo no te tengo que explicar nada, porque ya no eres de ISR y no queremos saber nada de ti así que no te gastes, ocúpate de tu vida y si no tienes comprate una, pero a mi no me jodas más y no me escribas en el juego, no te quiero ver la cara ni pintada.
Que se le puede decir a una persona en la que confiabas y que te da una puñalada por la espalda como tu has hecho conmigo?
Ah ya se TRAIDOR.

claro ara te haces la buena... k maja ella ... chica me defraudas cantidad veo k prefieres hablar por la espalda como siempre... tonces para decir tonterias... mejor k no digas nada... kedabas mejor... vida tengo y por lo k se ve mejor k la tuya... no necesito comprarla, ara veo k tu si necesitas una... porke te tomas el juego como la vida misma... en su momento te disculpaste con el... no creo k puedas disculparte de todo lo k as dicho de el...despues de todas las cosas k has hablado de Pergara, Terry Guilliam, EL_IOWA... y puedo seguir nombrando gente de la k has hablado mal y sigues hablando mal de ellas...la k no se merece la conisderacion eres tu, vas traicionando y cuando tu culo peligra te escondes y acusas a los demas sin razon ninguna y finalmente sin aclarar absolutamente nada... pero bueno k decir... lo mismo te digo sobre la confianza... lo k yo soy al reves k tu, sabes...en el foro siempre digo lo k pienso a los demas... kizas por eso me digan k doy mucha cana a "los novatos" o mis posts suenen mas agresivos...y en el msn... aunke tb diga lo k pienso... cuando me estan comiendo la cabeza de tal manera ... doy mas la razon, aunke no lo sienta...o simplemente no hablo... ya k hablar a espaldas de alguien es lo mas bajo k se puede llegar a caer... tu ya estabas en ese nivel...y ara caes mas bajo acusandome de algo k ni sikiera puedes aclarar tu misma ... k kieres k te diga chica no llegas ni a la suela de la alpargata (como se dice en espana)...de lo insignificante k llegas a ser... aun sigo esperando k aclares esto porke ya k te consideras "noble" k usas en tus post palabras como "QUE LO SEPA TODO EL MUNDO" y hablas en tercera persona k parece k seas muchas personas o incluso superior a alguien... demuestralo... si no no entres al trapo...

Ah, si bueno para todos los que se quieran enterar del tema

sobre esta frase.... enterar del tema... k tema? si no aclaras nada como se van a enterar de algo? me estoy dando cuenta de k en tus post... parece como si ISR fuera tuya... k tu fueras la Lider y los demas las obejitas k te siguen... me das pena Saintbois...

Última edición por limiter23 el Jue Mayo 27, 2010 5:36 am, editado 2 veces
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Leerlo porke es importante sin malos rollos ok? - Página 2 Empty Re: Leerlo porke es importante sin malos rollos ok?

Mensaje  limiter23 Jue Mayo 27, 2010 5:20 am

A todo esto menos mal que el post era sin malos rollos jajaja.... si llega a ser un post de bronca madre mia vulan los cuchillos jajaja

iva sin malos rollos hasta k saintbois se pusiera en medio echando sus babas aki.. pa luego hacer lo k siempre hace...
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  SAINTBOIS Jue Mayo 27, 2010 6:02 am

VOS SOS EL TOPO QUIEN CAGO AL IOWA Y LO SEGUÍS CAGANDO ANDATE A LA MIERDA PONE LO QUE SE TE CANTE EN EL FORO
QUE NO ME IMPORTA, SOS UN TRAIDOR HIJO DE PUTA Y TODOS EN ISR LO SABEMOS
LO QUE ME DUELE ES QUE YO SOY TAN IDIOTA QUE TE DEFENDÍ DE ELLOS Y VOS ERAS EL TRAIDOR.
ANDATE A LA MIERDA LIMITER Y NO ME JODAS MAS HACE DE TU CULO LO QUE QUIERAS PERO NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS.
SAINTBOIS
SAINTBOIS
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  limiter23 Jue Mayo 27, 2010 6:21 am

SAINTBOIS escribió:VOS SOS EL TOPO QUIEN CAGO AL IOWA Y LO SEGUÍS CAGANDO ANDATE A LA MIERDA PONE LO QUE SE TE CANTE EN EL FORO
QUE NO ME IMPORTA, SOS UN TRAIDOR HIJO DE PUTA Y TODOS EN ISR LO SABEMOS
LO QUE ME DUELE ES QUE YO SOY TAN IDIOTA QUE TE DEFENDÍ DE ELLOS Y VOS ERAS EL TRAIDOR.
ANDATE A LA MIERDA LIMITER Y NO ME JODAS MAS HACE DE TU CULO LO QUE QUIERAS PERO NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS.

bueno ara empiezas hablar con propiedad pero sin educacion....mas bajo caes ya...

mira... y lo hablo sin tapujos ok? arwen tb me dijo algo por el estilo... y se lo dije al IOWA ... nunca e jugado sucio contra nadie... y bueno k blokearan la cuenta el IOWA en ninguna de las 2 veces... (me refiero en la primera vez k echaron a arwen y ahora ... por lo k me dijo arwen en el msn)

ara puedes explicarme como voy a acusar a alguien para k blokeen su cuenta, cuando a mi me blokearon las cuentas de Limiter23 (terran en g1) y la cuenta de pyre(titan en g2)?... con los problemas k tube yo con el Staff del juego k los mande a la mierda(hablando en plata)... tu crees k me iva a poner en contacto con el Staff sabiendo k el IOWA no estaba usando 2 cuentas? asi k a ver piensalo un poco... y yo creyendo k realmente habia echo algo tan malo y tan rastrero como traicionar... y resultara k la acusacion es sin fundamente... sin una prueba a favor de lo k dices... o es k fuiste tu kien se puso en contacto con el staff del juego... porke te recuerdo k me dejaste de hablar 3 dias antes de k blokearan la cuenta del IOWA y se k se la blokearon 3 dias despues simplemente porke Arwen me hablo por msn diciendo k porke yo habia jugado sucio... sabes k? sigue pensando lo mismo... me da iwal... de algo k no e echo no me puedo sentir culpable asi k alla tu... yo la conciencia (no se si sabras lo k es proke tu no la tienes) yo la tengo muy trankila... antes ya la tenia trankila ahora la tengo aun mas xD

PD: ademas ya para mas INRI y k me acuerdok me lo comentaste antes de k blokearan la cuenta del IOWA la primera vez... y voy atando cabos... tu no eras la k presento una solicitud para ser miembro del staff del juego? para ser moderadora o multihunter? pues por lo k veo multihunter es posible k lo seas.... bueno tiempo al tiempo

PD2: y cuida el lenguaje... porke k vayas insultando para ganar "poder" la verdad es k te deja peor y lo mejor para los demas es k te echen del punetero puesto de multihunter k tienes...
limiter23
limiter23
Spammer "S4E"
Spammer

Mensaje  CookieMonster Jue Mayo 27, 2010 10:58 am

vamos a ver, yo no he participado en todo este asunto porque no pinto nada y no he vivido directamente el asunto, ahora si, he visto todo el incidente, y ahora se esta estirando demasiado y sin control.

Ante todo, es un juego, y no es necesario tomarselo tan a pecho. Es cierto que lo puedes vivir con mayor o menor intensidad, pero no es razon para llegar a disputas de este calibre.

Veamos el problema parece ser una enemistad clara entre varios jugadores. No se puede solucionar y no me importa de quienes sean las culpas, pero esto no puede seguir asi.

Limiter has salido de la liga por una o por otra razon, te agradezco que nos informaras sobre lo del foro. Aun asi, esta claro que estas creando disputas y malos sentimientos en el seno de la liga. Como dije, no se de quien es la culpa, que ha pasado y tampoco viene a cuento. Aun asi lo que pareces pedir es una explicacion de porque te estan tachando de traidor, y me parece correcto que te den un respuesta. Una vez que te den la respuesta se puede dejar zanjado el tema y enterar el hacha de guerra.

Saintbois, no se que disputas habras tenido con limiter, por muy mal que lo haya hecho, o lo que sea que causo, repito es un juego, y es un estupidez enfadarse. Que conste que no me refiero que una disputa de este genero es estupida. Lo que quiere limiter es una explicacion clara de porque se le tache de traidor. Dale la razon por la cual piensas eso, diciendole exactamente el porque, con datos claros y el tema queda cerrado y nos olvidamos todos de esta situacion que ha llegado a ser muy desagradable.

A ambos, reitero, es un juego no le deis mas importancia de lo que tiene. Ambos trataros con respeto, que somos todos personas y no animales, y con esto no pretendo insultar a nadie, solo digo que lo hableis con claridad, con tranquilidad y educacion.

Insisto, espero que no tomeis mi intromision de mala manera, pero me parece que toda esta situacion es un circulo vicioso que no llega a ninguna parte. Aclarad las cosas y que las cosas se acaben ahi.
Ambos dejada de sacar trapos sucios de uno y otro, que es insensato y no os hace bien a ninguno de los dos.

gracias por vuestra atencion

un saludo

cookiemonster

CookieMonster
Spamer "VTESpam"
Spamer

Mensaje  dohko3000 Jue Mayo 27, 2010 12:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHH................. El foro de imperion tiene CENSURA!!! si me lo estaba pasando bien

dohko3000
Spamer "VTES"
Spamer

Mensaje  Terry Gilliam Jue Mayo 27, 2010 12:17 pm

CookieMonster escribió:vamos a ver, yo no he participado en todo este asunto porque no pinto nada y no he vivido directamente el asunto, ahora si, he visto todo el incidente, y ahora se esta estirando demasiado y sin control.

Ante todo, es un , y no es necesario tomarselo tan a pecho. Es cierto que lo puedes vivir con mayor o menor intensidad, pero no es razon para llegar a disputas de este calibre.

Veamos el problema parece ser una enemistad clara entre varios jugadores. No se puede solucionar y no me importa de quienes sean las culpas, pero esto no puede seguir asi.

Limiter has salido de la liga por una o por otra razon, te agradezco que nos informaras sobre lo del foro. Aun asi, esta claro que estas creando disputas y malos sentimientos en el seno de la liga. Como dije, no se de quien es la culpa, que ha pasado y tampoco viene a cuento. Aun asi lo que pareces pedir es una explicacion de porque te estan tachando de traidor, y me parece correcto que te den un respuesta. Una vez que te den la respuesta se puede dejar zanjado el tema y enterar el hacha de guerra.

Saintbois, no se que disputas habras tenido con limiter, por muy mal que lo haya hecho, o lo que sea que causo, repito es un , y es un estupidez enfadarse. Que conste que no me refiero que una disputa de este genero es estupida. Lo que quiere limiter es una explicacion clara de porque se le tache de traidor. Dale la razon por la cual piensas eso, diciendole exactamente el porque, con datos claros y el tema queda cerrado y nos olvidamos todos de esta situacion que ha llegado a ser muy desagradable.

A ambos, reitero, es un no le deis mas importancia de lo que tiene. Ambos trataros con respeto, que somos todos personas y no animales, y con esto no pretendo insultar a nadie, solo digo que lo hableis con claridad, con tranquilidad y educacion.

Insisto, espero que no tomeis mi intromision de mala manera, pero me parece que toda esta situacion es un circulo vicioso que no llega a ninguna parte. Aclarad las cosas y que las cosas se acaben ahi.
Ambos dejada de sacar trapos sucios de uno y otro, que es insensato y no os hace bien a ninguno de los dos.

un saludo

cookiemonster

Así se, habla sí señor, con comas, pausas y bien maquetadito....da gusto leer, faltan acentos pero ya me vale...estoy de acuerdo con Cookie en todo....
Terry Gilliam
Terry Gilliam
Spamer "Milio"
Spamer

Mensaje  dohko3000 Jue Mayo 27, 2010 2:43 pm

Terry Gilliam escribió:
CookieMonster escribió:vamos a ver, yo no he participado en todo este asunto porque no pinto nada y no he vivido directamente el asunto, ahora si, he visto todo el incidente, y ahora se esta estirando demasiado y sin control.

Ante todo, es un , y no es necesario tomarselo tan a pecho. Es cierto que lo puedes vivir con mayor o menor intensidad, pero no es razon para llegar a disputas de este calibre.

Saintbois, no se que disputas habras tenido con limiter, por muy mal que lo haya hecho, o lo que sea que causo, repito es un , y es un estupidez enfadarse. Que conste que no me refiero que una disputa de este genero es estupida. Lo que quiere limiter es una explicacion clara de porque se le tache de traidor. Dale la razon por la cual piensas eso, diciendole exactamente el porque, con datos claros y el tema queda cerrado y nos olvidamos todos de esta situacion que ha llegado a ser muy desagradable.

A ambos, reitero, es un no le deis mas importancia de lo que tiene. Ambos trataros con respeto, que somos todos personas y no animales, y con esto no pretendo insultar a nadie, solo digo que lo hableis con claridad, con tranquilidad y educacion.

un saludo

cookiemonster

Así se, habla sí señor, con comas, pausas y bien maquetadito....da gusto leer, faltan acentos pero ya me vale...estoy de acuerdo con Cookie en todo....

Yo si terry esta deacuerdo yo tambien! Smile mu bien escrito cookie :p

dohko3000
Spamer "VTES"
Spamer

Mensaje  darribas94 Jue Mayo 27, 2010 3:20 pm

dohko3000 escribió:
Terry Gilliam escribió:

un saludo

cookiemonster

Yo si terry esta deacuerdo yo tambien! Smile mu bien escrito cookie :p
deacuerdo pero no os da pereza leer estos comentarios Very Happy
darribas94
darribas94
Spamer "Bri"
Spamer

Mensaje  SAINTBOIS Jue Mayo 27, 2010 11:44 pm

me disculpo con limiter por mi falta de respeto y con todos aquellos de ISR que se vieron ofendidos por mi defecto de carácter, estas palabras que he empleado ni siquiera las toleraría si las tuviera que leer por lo que me disculpo por mi agresividad.

Última edición por SAINTBOIS el Jue Mayo 27, 2010 11:54 pm, editado 2 veces
SAINTBOIS
SAINTBOIS
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  darribas94 Jue Mayo 27, 2010 11:47 pm

SAINTBOIS escribió:me disculpo con limiter por mi falta de respeto y con todos aquellos de ISR que se vieron ofendidos por mi defecto de carácter.
no pasa na todos nos calentamos alguna vez para eso estamos para rectificar y como dicen los sabios "rectificar es de sabios " yn te lo dice uno al que se le va la pinza mucho.
darribas94
darribas94
Spamer "Bri"
Spamer

Mensaje  pergara_isr Jue Mayo 27, 2010 11:51 pm

Yo no me senti ofendido por tu carácter... te queremos tal y como eres! xD
pergara_isr
pergara_isr
Spamer "Bule"
Spamer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2